Hazte socio

1779763_580775825387054_4783532517600246723_nNuestros socios son gente entusiasta del mundo Harley Davidson de cualquier punto de España.

Para formar parte de la Asociación Harlistas de España, solamente tendrás que remitir debidamente cumplimentada la solicitud que te adjuntamos. De forma inmediata, la Junta Central de la AHE valorará tu candidatura y te comunicará el resultado para que procedas con los trámites de inscripción definitiva y puedas pertenecer como socio de número a la AHE

En función de tu residencia, rellena la solicitud de inscripción  para formar parte de esta gran familia que es la Asociación Harlistas de España:

• Descarga y cumplimenta esta solicitud si resides en la Península.
  • Descarga y cumplimenta esta solicitud si resides en las Islas Canarias

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en info@asociacionharlistas.com.

Te esperamos!!