Actividades

imageEn la Asociación Harlistas de España no paramos de organizar y participar en eventos y actividades de todo tipo, pero sobre todo en acciones solidarias donde la presencia de los socios y simpatizantes de alguna de las Secciones que integran la AHE, puede ayudar a personas de cualquier colectivo que lo necesiten o, al menos, a que tengan unos momentos de felicidad.

Aquí podrás encontrar algunas de las actividades más importantes que realizamos. Por un lado eventos oficiales que la AHE ha organizado o en los que ha participado activamente, por otro salidas y reuniones a las que hemos sido invitados o bien han asistido socios de la Asociación, y por ultimo, accediendo al calendario de las actividades programadas en las Secciones.

Si quieres ponerte en contacto para que la AHE participe o colabore en algún evento en el que consideras que podemos ayudar, puedes escribirnos a actividades@asociacionharlistas.com