Cine Moto Party en la sede de la Asociación Harlistas de España

La primera fiesta mensual del 2018 de la Asociación Harlistas de España, en su sede Chanoe, no defraudó. En esta ocasión celebramos la “Cine Moto Party” y como siempre hubo mil sorpresas: motos, coches, pin up, bar, bazar, música …

fullsizeoutput_eae.jpeg

Además, contamos con auténticos protagonistas del mundo cinematográfico que hicieron acto de presencia sin avisar …. Y, por supuesto, no podía faltar nuestra querida Victoria AHE, el águila apadrinada por la Asociación Harlistas de España.

Ya estamos preparando la que será la siguiente fiesta mensual. Recuerda que los cuartos domingos de cada mes, tienes una cita con la AHE a la que puedes acudir con quién quieras. Vengáis los que vengáis, lo pasaréis de Cine, como en esta última.

¡Os esperamos!