Convocatoria Asamblea General Ordinaria de la Asociación Harlistas de España

IMG_0010

El próximo domingo, día 14 de Enero, a las 11:30 en primera convocatoria y a las 12:30 en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Harlistas de España, en su sede Chanoe, en Pozuelo de Alarcón.

El orden del día lo tenéis en la convocatoria adjunta en pdf que acompaña a esta publicación

CONVOCATORIA ASAMBLEA AHE 2017

Como siempre, destacar que es muy importante la asistencia de todos los socios para debatir y tratar todos aquellos temas que son importantes para la Asociación Harlistas de España.

De la misma forma, en caso de no poder asistir personalmente, también recordamos que los socios pueden conferir su representación, por escrito, a través de los canales oficiales de la Asociación, a cualquier otro socio, a cualquier miembro de la Junta Directiva o a su Director de Sección.

¡Muchas gracias por construir la AHE!