Rodada Invernal Solidaria y Comida Navideña de Hermandad de la AHE

Como puedes ver en este video, el pasado día 17 de Diciembre fue un día muy especial para todos los que formamos parte de la Asociación Harlistas de España.

Por un lado, con la participación de la AHE en la 6ª Rodada Invernal Solidaria, organizada por nuestros amigos de Mechanics Custom Club. Un evento solidario cuyo objetivo principal fue recoger alimentos no perecederos y juguetes para hacérselos llegar a los niños más necesitados. Este año contó con la colaboración de los ayuntamientos de  Sevilla La Nueva, Valdemorillo, Brunete y Pozuelo de Alarcón.

Por otro, porque celebramos la tradicional Comida Navideña de Hermandad de la Asociación Harlistas de España, en nuestra sede Chanoe, en la que fue una jornada muy especial compartida con todos los socios de la AHE, donde además hubo muchas sorpresas y actividades y que, como siempre, permanecerá en todos nosotros por mucho tiempo.

Desde la Asociación Harlistas de España deseamos que tengas una muy Feliz Navidad y un Nuevo Año 2018 lleno de ilusiones hechas realidad y deseos cumplidos.