Vuelven aquellos años locos a la Asociación Harlistas de España

Volvieron las fiestas mensuales a la Asociación Harlistas de España en su sede Chanoe. La del pasado 22 de Octubre nos permitió volver a Aquellos Locos Años y, por un día, nos trasladamos en el tiempo para situarnos en los años 20, una década bastante divertida, como podéis ver en este video vintage resumen.

Además de contar con barber y desfile de peluquería, maquillaje y vestuario de esta década prodigiosa, tuvimos un bazar mercadillo y, por supuesto, coches y motos de la época, además de gansters y bellas señoritas. También nos acompañó de nuevo Victoria, con su espectacular vuelo, a la que entregamos el certificado de apadrinamiento de la AHE.

Por último, nos movimos a ritmo de Estación en Curva, un grupo de chavales que estuvieron amenizando la tarde y que tienen un directo espectacular.

Te esperamos en la próxima.

¡¡Esto es la AHE!!