Victoria AHE, protagonista de la fiesta de la Asociación Harlistas de España

El pasado domingo, día 24 de septiembre, la Asociación Harlistas de España celebro su fiesta mensual en su sede Chanoe, que tuvo como protagonista excepcional a Victoria AHE, el águila que será la mascota de la Asociación Harlistas de España.  Además, hubo  muchas más sorpresas como  el concierto de “La Cridens” , los coches americanos del MAC, desfile Pin Up – Barber Market, peluquería, maquillaje y ropa Pin Up, el DJ David Howie que amenizó la velada y nuestros grandes amigos linedancers del Honky Tonk El Encuentro.

Y por supuesto las harleys de los Socios de la Asociación Harlistas de España.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los asistentes ya que la realidad superó todas nuestras expectativas. Gracias a todos y también a todos los que, de una u otra forma, colaboraron en hacerlo posible. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que vivimos allí. Ahora, ya estamos trabajando en la preparación de la del próximo mes de Octubre.

Recuerda, todos los cuartos domingos de cada mes, tienes una cita con las fiestas, para todos los públicos, de la Asociación Harlistas de España.

Esto es la AHE!