El cuarto domingo de cada mes, fiesta de la AHE

fullsizeoutput_bf7

En la Asociación Harlistas de España inauguramos la temporada 2017-2018 y queremos hacerlo con una propuesta diferente para pasarlo bien. Para ello, vamos a poner en marcha un evento mensual que se llevará a cabo, salvo excepciones, los cuartos domingos de cada mes en nuestra Sede Social: Chanoe.

Cada uno de estos eventos será totalmente diferente y el objetivo es que podamos disfrutarlo en compañía de amigos y de familia. Serán eventos para todos: originales, divertidos, llenos de sorpresas, con actuaciones en directo, … y mil novedades más. Para ello, siempre contaremos con un número importante de colaboradores, con el objetivo de que os lo paséis en grande.

El próximo 24 de Septiembre, a partir de las 10:00, tenemos el primero  de todos ellos que será una gran fiesta para presentarte a Victoria AHE, el águila que será la mascota de la Asociación Harlistas de España. Ya verás como impresiona verla en directo.

Además, contaremos con muchas más sorpresas como ….

• Concierto de “La Cridens” de 17:00 a 19:00 horas
  • Los coches americanos del MAC
  • Desfile Pin Up – Barber Market
  • Peluquería, maquillaje y ropa Pin Up
  • DJ David Howie que nos amenizará la velada

Y como no, las harleys de los Socios de la Asociación Harlistas de España.

Resérvate ya en tu agenda el domingo 24 y así no tendrá nadie que contártelo.

No te lo pierdas. Esto es la AHE!!