Exito de la Asociación Harlistas de España en MotoMadrid 2017

Un éxito total es la mejor forma de definir el balance de la participación de la Asociación Harlistas de España en el salón MotoMadrid de 2017. Un año más, el stand de la AHE fue uno de los puntos de referencia para todos los visitantes de la feria.

Además de sorpresas, regalos, cerveza, merchandising, videos, música, aperitivos, …. hubo un magnífico ambiente durante todo el fin de semana, que llegó a su máximo apogeo con el concierto de nuestros amigos de Mala Mujer Band. Como siempre, sonaron de forma espectacular y fueron el centro de atención de todos los que se encontraban en ese momento en MotoMadrid. Pero la cosa no cabo ahí porque la fiesta continuo durante todo el domingo.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los que nos visitaron y de forma muy especial a nuestros patrocinadores  Engrapp, Seyllosa, UpLemon, Chanoe y Aguacate, por que sin ellos no hubiera sido posible conseguir este nuevo éxito para la Asociación Harlistas de España.

Y por supuesto, a todos los socios y simpatizantes de la AHE porque con su trabajo e ilusión, podemos superar cualquier reto que nos propongamos. GRACIASSSSS.

¡¡Esto es la AHE!!