Carta de agradecimiento de la Asociación Sonrisas por la colaboración de la AHE

IMG_0032

Desde la Asociación Sonrisas nos han hecho llegar una emotiva carta de agradecimiento  por la colaboración de la Asociación Harlistas de España, junto a nuestros hermanos de COPS APM, en el acto de la Casa Hogar El Olivo de Madrid, celebrado el 29 de marzo, que por su interés para todos, os reproducimos a continuación:

Estimados Amigos:

Nos ponemos en contacto con vosotros para expresaros tanto en nombre de toda la familia de la Asociación SONRISAS: Sonrisas Azules, Sonrisas Verdes y Sonrisas Naranjas como en el mío propio, la ayuda mostrada para “arrancar sonrisas” en el día de hoy a los pequeños de la Casa Hogar El Olivo de Madrid. Ni que decir que esas SONRISAS lo dicen todo, no creo que olviden este día en mucho tiempo. Detrás de cada pequeño hay una historia dura, de superación del día a día y por un rato habéis conseguido que se olviden y que sean simple y llanamente niños. Gracias por vuestro tiempo, por vuestros detalles y sobretodo por vuestra generosidad y profesionalidad… ¡una vez más os habéis superado!

Esa es nuestra misión, la razón de ser de nuestra tarea, ayudar a los más “peques” a ser felices, que vean en los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias, una ayuda y consuelo en los malos momentos que están pasando, confortarlos y ayudar a las familias a sentirse apoyados, todos JUNTOS POR LOS NIÑOS (como reza nuestro lema).

Sin otro particular, reitero nuevamente vuestra colaboración, eternamente agradecidos recibid un afectuoso saludo, quedando a vuestra disposición para lo que podías necesitar.

Habrá más SONRISAS no os quepa duda… Eternamente agradecido.

¡NINGÚN NIÑ@ SIN SONRISA!

José Ma Arroyo Bravo. Presidente Asoc. SONRISAS: Sonrisas Azules, Sonrisas Verdes y Sonrisas Naranjas

Desde la Asociación Harlistas de España tenéis toda nuestra admiración por esta labor tan encomiable que hacéis con los más pequeños y sus familias.

No dudéis en contar con nosotros porque cualquier esfuerzo merece la pena para ver la Sonrisa de estos niños.