La Asociación Harlistas de España en Moto Madrid 2017

AHE_MM

Ya está aquí Moto Madrid 2017, los días 24, 25 y 26 de Marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, y de nuevo la Asociación Harlistas de España estará presente, en esta ocasión en el stand 76 de la planta baja, con un despliegue importante para que todos que vengan a vernos lo pasen bien. Tendremos sorpresas, regalos, merchandising y, como no, un ambiente espectacular.

Y el sábado por la tarde, a las 18:30, tendremos concierto en directo de Mala Mujer Band. Nuestro grupo de country rock favorito, que ya en la pasada edición deslumbró a todos los que pudieron disfrutarlo en directo. No te los pierdas o te arrepentirás!!

26064537372_d02c19561a_b

Ya tenemos ultimados todos los detalles para recibirte, pásate por el stand de la Asociación Harlistas de España y conócenos. Te esperamos!!!