La AHE en la revista SoloMoto por el Back to the Classics

fullsizeoutput_73dDe nuevo de la mano de nuestro amigo Fernando Robleda, la Asociación Harlistas de España vuelve a aparecer de forma destacada en la revista SoloMoto. En esta ocasión fue por el evento BACK TO THE CLASSICS, organizado en el AC Cuzco Hotel de Madrid en el que la AHE compartió protagonismo con Harley Davidson Capital, y Madrid American Cars (MAC).

El Paseo de la Castellana fue un marco incomparable para la celebración de este evento en el que todos los asistentes pudieron compartir momentos agradables, entre amigos, espectaculares motos, y buena música. Qué más se puede pedir!

Si queréis volver a disfrutar de algunas fantásticas imágenes del evento, aquí tenéis algunas fotografías publicadas en nuestra página de Facebook y un magnífico video publicado por Gonzalo Alcaín para el AC Cuzco Hotel.

Desde aquí queremos agradecer nuevamente a Fernando y a los editores de la Revista SoloMoto la siempre magnífica disposición que tienen par trasladar al público los eventos en los que participa la Asociación Harlistas de España. Muchas gracias