Principales conclusiones de la Asamblea General Anual de la AHE

img_1101

La Asamblea General Anual de la Asociación Harlistas de España, celebrada el pasado día 19 de febrero de 2017 en nuestra sede social del American Bar Aguacate de Leganés, supuso la aprobación por parte de todos los Socios asistentes, de una serie de puntos importantes que pasamos a destacar:

• Se aprobaron por unanimidad las cuentas del ejercicio 2016, así como el mantenimiento de cuotas de los socios para 2017.
  • Se aprueba por unanimidad la nueva tipología de socios que pueden incorporarse a la Asociación Harlistas de España, previa aprobación del Director de Sección correspondiente y validación por la Junta Central.

Numerarios: Son los socios de pleno derecho de la AHE, poseedores de una Motocicleta Harley Davidson y son los que tendrán voz y voto en las Asambleas de la Asociación y portarán los emblemas y logros oficiales de la Asociación.

Acompañantes: Son aquellos que no siendo propietarios de una motocicleta, participan activamente en las actividades de la Asociación. Los socios acompañantes están vinculados de forma directa a un socio numerario, dependiendo del mismo, por lo que su situación queda ligada inexorablemente a la situación del socio numerario. Los socios acompañantes carecen de voto en Asambleas, podrán portar los emblemas y logos oficiales de la Asociación y tendrán la misma cuota que un socio numerario

Simpatizantes: Estarán apadrinados por un socio numerario, no tendrán voto en Asambleas, ni podrán portar emblemas y logos oficiales de la Asociación Harlistas de España. Su cuota anual será la mitad (15 euros) que la de un Socio Numerario o Acompañante.

• Se comunican los cargos de la Junta Directiva que fueron nombrados y aprobados en Asamblea Extraordinaria y que puede ver en la página de staff  de nuestra web.
  • Se traslada la obligación de llevar los emblemas oficiales de la Asociación, de la forma correcta que está estipulada, en cada una de las actividades que desde las distintas Secciones se organicen.
  • Se establecerán nuevos canales de comunicación con los socios, con el objetivo de incrementar la relación entre todos.

Ya está actualizada la Solicitud de Inscripción en la AHE y, en breve, se modificará el Reglamento de Régimen Interno (RRI) de la Asociación, en el que se sustenta el Decálogo de la Asociación Harlistas de España.

Aquí tienes un breve video de lo que fue la Asamblea General de la AHE

Gracias a todos por hacer que la Asociación Harlistas de España sea cada día más grande.