Convocatoria Asamblea General Ordinaria de la AHE

fullsizeoutput_734

Tal y como está establecido en los Estatutos Sociales de la Asociación Harlistas de España, el próximo día 19 de Febrero de 2017 se convoca a todos los socios de la AHE a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la Asociación Harlistas de España:  American Bar Aguacate, sito en la Travesía de Madrid número 4 de Leganés (Madrid).

La hora prevista para llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria será las 11:30 en primera convocatoria y las 12:30 en segunda convocatoria.

El orden del día será el siguiente:

1. Informe de gestión, memoria de actividades y estado de cuentas del ejercicio 2016. Examen y aprobación de las cuentas del ejercicio 2016. Mantenimiento de cuotas para el ejercicio 2017.
  2. Propuesta de modificación de Estatutos en relación a las distintas clases de socios, sus derechos y obligaciones
  3. Presentación de los cargos de la Junta Directiva, aprobación, en su caso, de la gestión de la Junta Directiva en el ejercicio 2016
  4. Presentación de actividades de la Asociación para el presente ejercicio
  5. Establecimiento de los canales de comunicación con los socios
  6. Ruegos y preguntas

Aquellos socios que no puedan asistir, podrán delegar su representación por escrito a cualquier otro socio, haciendo constar su nombre completo, número de D.N.I y número de socio.

La convocatoria oficial de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Harlistas de España puede descargarse en el siguiente link: convocatoria-asamblea-ahe-2016