La Asociación Harlistas de España en la revista SoloMoto

La Asociación Harlistas de España vuelve a los medios, esta vez de nuevo en la revista SoloMoto. De la mano de nuestro gran amigo Fernando Robleda.

img_1011

En esta ocasión con motivo de la participación de la AHE en otro evento solidario como fue la 5ª Carrera por la Discapacidad que se llevó a cabo el pasado 25 de Septiembre en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe y que, como cada año, organiza la a Asociación Dedines.

Un emocionante evento en el que se volcaron muchas organizaciones, que como la Asociación Harlistas de España, buscan contribuir con quién más lo necesita y, en esta ocasión, mereció la pena compartir buenos momentos y ver la sonrisa de estos niños con pluridiscapacidad.

14368677_1192400944131913_8802350768466423211_n

Gracias Fernando por estar siempre apoyando la labor solidaria de la AHE y y gracias también a SoloMoto por ser el altavoz de todos estos eventos, que tanto merecen estas personas. No te pierdas el artículo completo en la revista.

Aquí te dejamos algunas fotos de la Carrera, donde quedamos impresionados por la solidaridad, no sólo por la asistencia multitudinaría, también por las ganas de que estos niños y estas familias tengan momentos de felicidad.