Días de solidaridad en la Asociación Harlistas de España

Aunque la solidaridad no entiende de calendarios, algo que en la AHE sabemos porque los eventos solidarios tienen mucha presencia en todas nuestras actividades, sí es cierto que en estas fechas tan especiales la actividad solidaria de la Asociación Harlistas de España se intensifica de manera importante y aquí os dejamos algunos enlaces en los que podréis ver un repertorio completo de fotografías de cada uno de estos eventos.

img_0392

Por un lado en la Sección Centro, se realizó una entrega de alimentos y material de primera necesidad para los más pequeños a la Fundación Redmadre y a la Casa cuna de Santa María de Leuca de El Escorial. Aquí podéis ver las fotos.

img_0410

Por otro lado, en la Sección Tenerife, se hizo un año más una visita al hospital para entregar los juguetes a todos los niños. Ni la lluvia pudo parar este emotivo acto con los más pequeños. Aquí tenéis todas las imágenes.