En estas fechas, vuelve la Asociación Harlistas de España más solidaria

Gracias a la iniciativa de nuestros socios, en la comida de Navidad de la Sección Centro de la Asociación Harlistas de España se inició una campaña solidaria de recaudación de fondos con el objetivo de adquirir artículos de primera necesidad para donarlos a la Casa Cuna de Santa Maria de Leuca en El Escorial.

La solidaridad de todos los socios de la AHE ya ha permitido obtener un fondo económico importante, que irá destinado íntegramente a hacer que estos niños puedan tener alimentos y otros artículos necesarios para su crecimiento, su higiene y su entretenimiento, sobre todo en estos momentos en los que las dificultades de todos, hacen que haya una mayor necesidad de recursos humanos y materiales para que estos niños sigan recibiendo la atención que merecen.

El personal lo integran 28 religiosas de la congregación de Santa Maria de Leuca que, con todo su esfuerzo e ilusión, se encargan cada día de cuidar de los niños y darles toda la atención y cuidados que necesitan. Atienden a 140 niños de 0 a 6 años, de los que hay bastantes que son bebés cuyas madres se encuentran en situaciones muy difíciles desde el punto de vista vital.

Si tienes oportunidad, y puedes hacerlo, contacta con ellos y colabora. No hay mejor premio a tu solidaridad, que ver la sonrisa de estos niños.