La Asociación Harlistas de España en el programa Seguridad Vital de TVE

IMG_0055

La Asociación Harlistas de España ha participado en el programa Seguridad Vital, que se emite todos los domingos en la 1 de TVE, que dirige y presenta Carlos García-Hirschfeld junto con Marta Solano.

Seguridad Vital es un magnífico programa de servicio público que se emite los domingos por la mañana en La 1 de TVE. Espectacular, con un tono riguroso, divulgativo y a la vez entretenido, difunde los valores de la seguridad vial.

En esta ocasión, han contado con la AHE para trasladar a su audiencia unos consejos que tienen como objetivo el poder disfrutar de nuestra afición por las motos, pero a la vez evitar accidentes. Como no nos cansamos de insistir, la diversión no está reñida con la seguridad.

Aquí os dejamos el corte exacto donde nuestro querido Treasure, César, expone 10 “tips” claves para ello.

Podéis ver de forma íntegra el programa emitido el pasado día 31 de Julio, en la web de Seguridad Vital, donde además de conocer al fantástico equipo que lo lleva a cabo, podréis acceder a contenidos de interés en el ámbito de la Seguridad Vial, que tanto nos importa a todos los conductores, independientemente del vehículo que llevemos.