Empiezan las actividades en la secciones territoriales de la AHE

Untitled21Con la llegada del buen tiempo, las actividades de las distintas secciones territoriales de la Asociación Harlistas de España se multiplican.

Por empezar con la Sección Valencia, este fin de semana ha sido la Fiesta de la Primavera 2016, a favor de organizaciones que hacen una labor tan importante por facilitar la vida a las personas, como Asindown, Bona Gent, Asprona…..,  Y lógicamente, no podía faltar una representación de la Asociación Harlistas de España con nuestros socios de Valencia. Podéis ver las fantásticas fotografías del evento directamente haciendo click aquí.

Continuamos con la Sección Tenerife, donde este domingo también se dio la bienvenida a la primavera con una ruta espectacular por tierras insulares en la que todos nuestros socios pudieron disfrutar de una agradable salida en la mejor de las compañías. El tiempo acompañó, lo que permitió que se captaran algunas imágenes realmente espectaculares que podéis ver en su página de Facebook o bien haciendo directamente aquí.

Por último, los socios de la Sección Centro pudieron disfrutar de una auténtica fiesta americana en Chanoe, que empezó con la entrada de los socios de la Asociación Harlistas de España escoltados directamente por el New York Police Department (NYPD) componéis ver en este video. Coches americanos de época, motos Harley Davidson, tienda de la AHE, en fin, todo un espectáculo, podéis ver todas las fotos en el facebook de la sección.

No paramos. Esto es la AHE!!