La Asociación Harlistas de España vuelve a los medios

image

Nuestros amigos de Canarias en Moto, tienen este mes de Abril un protagonista de excepción en su web: La Seccion Tenerife de la Asociación Harlistas de España.

Nuestros compañeros son protagonistas de dos articulos que anticipan una primavera llena de actividades para los todos nuestros socios y simpatizantes de la AHE en Tenerife.

Por un lado, un evento dedicado a la “Familia” de la AHE, donde además de tener programada una ruta, hay prevista una visita muy especial para todos los asistentes.a las instalaciones del Batallón de Helicópteros de Maniobra VI.

Y por otro, una ruta para todos los amantes y apasionados de las Harley Davidson, donde se dará la bienvenida a la primavera sobre dos ruedas.

A disfrutar chic@s!!