Un Salón de la Moto excepcional para la Asociación Harlistas de España

img_7654

Finalizó el Salón de la Moto 2016 y podemos confirmar que, además del éxito que ha supuesto para la Asociación Harlistas de España, donde se superaron todas las expectativas que nos habíamos marcado, ha sido toda una experiencia que merece ser recordada.

Y merece ser recordada porque para todos los que de una u otra forma, directa o indirectamente, hemos participado en la iniciativa, nos ha permitido conocer mucho mejor a nuestros amigos y compañeros, compartir experiencias con ellos, trabajar en equipo junto a ellos, etc… En definitiva, disfrutar de momentos increíbles e inolvidables para todos, a pesar del esfuerzo, las horas y el cansancio acumulado.

Por todo ello, desde aquí, queremos públicamente dar las gracias a todos los que han hecho posible que esta iniciativa, al margen de tener unos resultados excepcionales, fuera lo que ha sido. A nuestros socios, especialmente a los de la Sección Centro de la AHE, que se han volcado desde el primer día en este proyecto, no solo con su trabajo, esfuerzo y dedicación, también con mucha ilusión, compromiso y compañerismo. ¡Vaya familia tenemos en la AHE!! Gracias chic@s a tod@s

No nos olvidamos de los que nos han visitado, bien porque nos buscaban o bien porque nos encontraron sin buscarnos, con los que pudimos compartir unos instantes para comprobar que los valores y la filosofía de la AHE tienen muchos mas adeptos de los que imaginamos. Algo que nos alegra porque además de impulsar la captación de socios, nos llena de orgullo y energía para seguir trabajando por lo que realmente creemos. Muchas gracias a todos los que pasasteis por el stand, porque también sois partícipes de este éxito.

Foto 10-3-16 20 34 16

Por supuesto, a nuestros patrocinadores, colaboradores y amigos de la Asociación Harlistas de España. Porque con sus aportaciones, ayudas y, lo más importante, con su ilusión, hicieron posible que este sueño pudiera hacerse realidad.

Aquí tenéis un acceso directo a sus webs para que contactéis con ellos de nuestra parte. Además de ser de nuestra total confianza, son profesionales como la copa de un pino, y os darán un trato absolutamente preferencial por ser amigos de la AHE.

Por último, no queremos olvidarnos de nuestro grupo de música de referencia:  Mala Mujer Band. De verdad que son buenísimos y tienen un directo espectacular que hace que, incluso en las condiciones menos optimas, suenen increíblemente bien. Morgan y Susan, también ya formáis parte de la AHE.

Esto es la AHE!!!