¿De concierto o de visita a una catedral, qué actividad prefieres?

catedralconcierto

Las diversas actividades que organizan las distintas Secciones Territoriales de la Asociación Harlistas de España, han llevado este fin de semana a que los socios de la AHE protagonicen distintos eventos que tienen ciertas singularidades.

Por un lado, la Sección de Tenerife tenía prevista una ruta singular post-carnaval, acompañada de un almuerzo. Y aunque el tiempo no acompañe para hacer la salida prevista, no pasa nada, porque ellos se montan su concierto, donde además de pasar un magnífico rato entre amigos, pudieron poner en práctica toda la formación musical recibida durante largos años de estudio. En su página de Facebook tienes todas las fotos.

Por otro, los socios de la Sección Centro de la AHE visitaron la Catedral de Justo, situada en Mejorada del Campo (Madrid). Una obra de arquitectura impresionante que está siendo llevada a cabo por la iniciativa y el tesón de una sola persona que es Justo Gallego. Allí estuvo la Asociación Harlistas de España para demostrarle su afecto y, también, su admiración. Aquí tienes el reportaje fotográfico de esta actividad.

Actividades diferentes para un mismo objetivo: Disfrutar de la moto en compañía de amigos.

actividades AHE

Esto es la AHE!!