Celebrada la Asamblea General Anual de la Asociación Harlistas de España

image

La Asociación Harlistas de España ha celebrado, el 31 de Enero de 2016, su I Asamblea General Anual, con una asistencia masiva de socios de forma presencial y también de forma virtual.

En la presente Asamblea se han aprobado por unanimidad las cuentas del año 2015. De la misma forma, se ha ratificado, también por unanimidad, a la Junta Directiva de la AHE, que pasa a tener una nueva organización con responsabilidades claramente definidas para cada uno de sus miembros, con el objetivo de poder gestionar adecuadamente el crecimiento de la Asociación y dar un mejor servicio a los socios. Aquí se puede consultar el nuevo organigrama de la Asociación Harlistas de España.

Igualmente, se ha presentado, y aprobado por unanimidad de todos los socios, el Reglamento de Régimen Interno de la Asociación. Un reglamento de obligado cumplimiento para todos los socios que, junto con las Nornas de Seguridad y el Decálogo de la AHE, pasa a ser el documento que sustentará lo que es, y será, la Asociación Harlistas de España. Aquí podéis acceder al Reglamento aprobado y al Decálogo de la AHE.

Por último, y no por ello menos importante, se ha aprobado de igual forma un nuevo emblema para la parte trasera del chaleco que representa también los valores y la filosofía de la Asociación Harlistas de España. En cuanto podamos hacerlo público, se subirá a la web para que todos los socios, simpatizantes y amigos de la AHE lo conozcáis.

Muchas gracias a todos por contribuir a que la Asociación Harlistas de España sea lo que es, una gran familia cada vez más numerosa. Esto es la AHE!