Nuevas secciones territoriales en la Asociación Harlistas de España

La Asociación Harlistas de España está en pleno proceso de crecimiento en nuestro país con la formación de nuevas secciones territoriales en distintas zonas geográficas de España, que se unirán a las actuales Secciones Centro, Tenerife, Levante, Valencia y Valladolid.

Si no nos conoces lo suficiente, aquí te dejamos un video para que veas lo que hacemos.

Si tienes una Harley y te gusta rodar en compañía de amigos, sé el primero en dar el paso y forma tu propia sección en tu zona, antes de que lo hagan otros.

Escríbenos a secciones@asociacionharlistas.com  donde estaremos encantados de atenderte y de informarte de todo.

Y si quieres conocer lo que hicimos en 2015, aquí tienes otro vídeo que recoge los mejores momentos del año. Compártelo. ¡¡Esto es la AHE!!

ahe1