La Asociación Harlistas de España vuelve a los medios

img_7050-1

La Asociación Harlistas de España vuelve a los medios de comunicación por partida doble.

Por un lado, la Seccion Centro de la AHE es la protagonista de nuevo de un fantástico artículo de nuestro amigo Fernando Robleda en la revista SoloMoto, con motivo de su participación en un acto solidario en colaboración con la Fundación Infante de Orleans (FIO) en la que todos los participantes disfrutaron de la exhibición aerea con aviones históricos en el Real Aeroclub de España. Aquí tenéis el artículo de Fernando de la AHE en SoloMoto y también en su web.

Por otro lado, el I Encuentro Vespa & Harley-Davidson, organizado por la Sección Tenerife y el Club Vespamanía de Tenerife,  ha tenido eco en medios locales por la singularidad de comprobar cómo las ligeras y desenfadadas motos italianas se mezclaban con las más ruidosas y brillantes americanas, todas en perfecta armonía. Aqui puedes acceder a la publicación de Canarias en moto.

Desde la AHE agradecemos tanto a Fernando Robleda, como al resto de medios como SoloMoto y Canariasenmoto,  la difusión que hacen de los eventos que organiza  la Asociacion Harlistas de España.