La Asociación Harlistas de España con la Asociación de Minusválidos, AMIVI

La Sección Centro de la Asociación Harlistas de España ha compartido este fin de semana unos agradables momentos con la Asociación de Minusválidos de Vicalvaro en Madrid (AMIVI), en los que todos los asistentes pudieron disfrutar de las monturas de los socios de de la AHE, y pasar un rato divertido y ameno, sobre todo los más pequeños.

A la finalización de este evento solidario, todos nos dirigimos al Americam Bar Aguacate en Leganes, para hacer entrega a nuestro socio Paco, de la placa conmemorativa de la Asociación Harlistas de España, que no se le pudo entregar en la comida de hermandad, en reconocimiento a su labor y su siempre magnífica disposición con la AHE. Enhorabuena Paco, te lo mereces!!

Todos las fotos de esta inolvidable jornada, las podréis encontrar en la página de Facebook de la Sección Centro.