La Asociación Harlistas de España en el I Encuentro Vespa & Harley-Davidson

vespaharley

La Sección Tenerife de la Asociación Harlistas de España ha organizado, junto al Club Vespamanía de Tenerife, el I Encuentro Vespa & Harley-Davidson.

Un magnífico evento con un alto número de participantes, que ha tenido su reflejo en prensa, en el que todos pudieron disfrutar de una preciosa ruta desde la capital hacia la zona norte de la isla, donde las ligeras y desenfadadas motos italianas se mezclaban con las más ruidosas y brillantes americanas. Todo en perfecta armonía, casa una de ellas con su particular forma de ver la carretera sobre dos ruedas.

En la página de Facebook de la Sección de Tenerife de la AHE tenéis un espléndido reportaje de este fantástico día. No os lo perdáis, porque las imágenes son espectaculares.

Y para muestra, os dejamos este espectacular video de la ruta. A disfrutarlo!!