Fin de semana para enmarcar en la Asociación Harlistas de España

imageEste fin de semana de diciembre de 2015 pasará también a formar parte de la historia de la Asociación Harlistas de España. Una jornada inolvidable, marcada con las comidas y cenas de hermandad de la Sección Centro, de la Sección Tenerife y de la Sección Valencia

De la misma forma, se presentó de manera oficial a Mariano, Director de la Sección de Valladolid de la AHE, al que se hizo entra de sus respectivos distintivos y parches. Bienvenido Mariano a esta gran familia que es la AHE.

Asimismo,  se hicieron entrega de unos galardones que distinguen a aquellos que, de forma especial, contribuyen desinteresadamente a que nuestra Asociación siga creciendo, sin perder nunca sus valores, principios y filosofia.

image

En esta ocasión se distinguió a como Socio Destacado del año a nuestro compañero Alex por su siempre magnifica disposición, a Dakota Custom Bar por ser refugiouuu y epicentro de la mayoría de nuestras actividades, y a American Bar Aguacate por ser la casa de los socios de la AHE

Igualmente, se nombró Socio Honorario a Ramón Pradera, alma mater de los SIN Riders, que junto con el Guardia Civil, Román David Gómez, forman ya parte de esta gran familia que es la Asociación Harlistas de España.

No dejes de ver todas las fotos en las páginas de Facebook de la Secciones Centro, Tenerife, ValenciaValladolid de la AHE de este gran fin de semana donde lo pasamos genial en esta familia que cada día tiene nuevos miembros. Y aquí tenéis un vídeo recopilatorio. Esto es la AHE!!

image