Comida motera en El Molino “Taller del Agua”

foto2

Nuestro amigo Ramón Pradera, espíritu de los SIN Riders, organizó este fin de semana una comida motera en un espectacular e incomparable lugar como es El Molino “Taller del Agua”.

Como no podía ser de otra manera, allí estuvo la Sección Centro de la Asociación Harlistas de España, para disfrutar junto al resto de invitados, de una magnífica comida campestre en la que no ha faltado el buen tiempo de un estupendo día soleado de otoño.

Y cuando el sol nos dejó, una buena chimenea nos calentó para seguir disfrutando, esta vez de las canciones “a capella” de los guitarristas Jeff Espinoza y Marco Wagner.  Y como olvidar al incomparable Dj Mario Pesoto que nos puso a todos a bailar para acabar un fantástico día que habrá que repetir pronto.

Gracias Ramón, y gracias SIN Riders  por vuestra colaboración con la Asociación Harlistas de España y por contar siempre con nosotros. Aquí os dejamos más fotos de este espectacular día entre amigos.

foto1