La AHE en el Toy Operations en Santa Cruz

La Sección Tenerife de la Asociación Harlistas de España, ha participado el pasado fin de semana en el Toy Operations que se ha llevado a cabo en el histórico Museo Militar de Almeyda.

El Toy Operations es un evento de carácter solidario cuyo objetivo es recoger alimentos y también juguetes, que serán posteriormente repartidos entre los que más lo necesitan.

A pesar de la lluvia que caía sobre Santa Cruz, los socios de la AHE que asistieron pudieron disfrutar de las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el evento, además de poder mostrar sus monturas Harley Davidson a todos los asistentes.

No te pierdas el fantástico reportaje fotográfico del acto en la página de Facebook de la Sección Tenerife de la AHE