Grabando con SIN Riders para TVE, y con Sonrisas en el Hospital de Getafe

Viernes completo para la Sección Centro de la Asociación Harlistas de España. Por la mañana, unas curvas por la sierra madrileña junto a los chicos de SIN Riders, en una ruta que ha servido como grabación del programa “Seguridad Vital” de Televisión Española.

Y por la tarde, una nueva salida solidaria, esta vez al Centro Hospitalario de Getafe (Madrid), en la que hemos estado con los más pequeños para intentar hacerles pasar un buen rato, en este día internacional del niño, junto a la Asociación Sonrisas y otras instituciones como la Guardia Civil, la Policía Nacional, Protección Ccivil, Policia Municipal, etc. Estos pequeños se lo merecen todo!

Puedes ver todas las fotos de ambas actividades en la página de Facebook de la Sección Centro de la AHE.