El homenaje a Román de la Asociación Harlistas de España en medios

Distintos medios se han hecho eco del homenaje y nombramiento de Socio Honorario de la Asociación Harlistas de España del Guardia Civil Román Gómez.

Diario ABC

roman--620x349

Un centenar de motocicletas se concentraron este domingo en Villasequilla para asistir al homenaje que la Asociación de Harlistas de España (AHE) ha rendido al guardia civil Román David Gómez, herido hace dos años en un tiroteo en Yuncos y que quedó postrado en una silla de ruedas. Seguir leyendo …


La Tribuna de Toledo

roman

Alrededor de un centenar de motocicletas se dieron cita ayer en Villasequilla para asistir al homenaje que la Asociación de Harlistas de España (AHE) ha rendido al guardia civil Román David Gómez, herido hace dos años en un tiroteo en Yuncos y que quedó  parapléjico. Seguir leyendo …


En Castilla-LaMancha

400

A los múltiples reconocimientos que ha recibido durante este tiempo Román David Gómez, se ha añadido este de la AHE, sección centro, que le ha nombrado socio de honor, siendo la primera persona que recibe esta distinción del grupo motorista de aficionados a las Harley-Davidson. Seguir leyendo …