La Asociación Harlistas de España solidaria contra la ELA

La Sección Centro de la Asociación Harlistas de España ha participado en la caminata en contra de la ELA, que se ha llevado a cabo este sábado por las calles del centro de Madrid.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa, incurable y mortal, que ya afecta a más de 4.000 personas en España (a nuestra asociación le toca muy de lleno) y que necesita que se dote de fondos para impulsar la investigación y poder dar una esperanza a todas estas personas que la padecen y a todos sus familiares, que también sufren con ellas.

La caminata ha sido todo un éxito de participación, donde la AHE, con su presencia, ha querido aportar su grano de arena a esta causa solidaria. En la página de Facebook de la Sección Centro tenéis más fotos. Todos contra la ELA!!