Inauguración del Rastrillo de Empresas Solidarias de AVANZA ONG

12065752_989307667774576_1193819829610263474_n

La Asociación Harlistas de España sigue impulsando su espíritu colaborativo y solidario. En este caso, con AVANZA ONG, una institución sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos y acciones solidarias que conectan a personas y empresas que quieren ayudar a colectivos desfavorecidos, fomentando así la solidaridad y el voluntariado familiar, corporativo y personal.

La AHE asistió a la inauguración del Rastrillo de Empresas Solidarias, un evento que permite, a través de donaciones, obtener unos beneficios, que unido a otras aportaciones particulares y empresariales, hace que se pueda llegar a todas las necesidades de los proyectos que gestiona en la actualidad AVANZA ONG.

avanzaong_octavilla_2014navidad

Podéis ver algunas fotos del evento en este enlace, en la que nuestra socia Concha acudió en representación de la Asociación Harlistas de España, y pudo compartir momentos con personalidades como Irene Villa, Emilio de Villota, la Presidenta de AVANZA ONG, etc.. La AHE se une así a un grupo importante de organizaciones solidarias que aportan su grano de arena para que esta magnífica iniciativa continúe su senda de éxito.