Presentación del Director de la Sección Valencia en el Big Twin

image.

Aprovechando la celebración del Big Twin 2015, la Asociación Harlistas de España ha presentado a su Director de la Sección Valencia, Genjis, al que desde aquí le damos la enhorabuena y le deseamos todo lo mejor en su nueva e importante responsabilidad. Si resides en Valencia y tienes una Harley, visita la página de Facebook de la Sección Valencia de la AHE para estar al día de los eventos, salidas y reuniones que organiza o en las que participa.

image

Un año mas, la AHE, junto con su organización hermana COPS APM, ha estado presente en la edición 2015 del BIG TWIN, que se ha celebrado los días 11, 12 y 13 de septiembre como siempre en el Grao de Castellón. En esta edición, el grupo de socios de la Asociación Harlistas de España que ha asistido ha sido el más numeroso hasta el momento, con más de 20 motos. Aquí os dejamos algunas fotos de los buenos momentos disfrutados y un estupendo vídeo grabado en las diferentes rutas realizadas.

image