La Asociación Harlistas de España en Telecinco

La AHE vuelve con sus Harleys a televisión, esta vez en riguroso directo en el programa de Tele5, Cámbiame Premium.

En esta ocasión, la televisión de Mediaset ha contado con la Sección Centro de la Asociación Harlistas de España y sus Harley Davidson para dar una sorpresa a una persona muy especial para uno de los invitados del programa Cámbiame Premium, que se emite todos los martes en prime-time.

De vuelta al plató de Telecinco, uno de los presentadores del programa, liderado por Jorge Javier Vázquez, además de la protagonista de la sorpresa, han formado parte directa del grupo de 15 motos de la AHE, ya que han viajado como pasajeros a lomos de sendas Harleys.

Aquí te dejamos algunas fotos tomadas en directo durante el programa y el video del mismo directamente desde su web.

Los motores de las Harleys de la AHE vuelven a rugir en televisión!!