Potencia y diseño en las nuevas Harley de 2016

Harley Davidson ha presentado sus modelos para 2016, entre los que cabe destacar, según su Vicepresidente y Director General de Marketing, Hans Richer, la colección cruiser más potente de la historia, subiendo el listón de las motos Dark Custom con los nuevos modelos Iron 883 y Forty-Eight, y el refuerzo del liderazgo de la marca en el segmento de las touring con el regreso de la Road Glide Ultra y el rediseño de la famosa Heritage Softail Classic.

De estas novedades, nos gustaría destacar para vosotros las siguientes:

IMG_1806

Sportster

Destaca la nueva Iron 883, una moto de vuelta al pasado, inspirada en esas que se construían en los garajes a nivel individual hace años, pero con un equipamiento de última generación como una inédita suspensión delantera y también una trasera que ahora es regulable; las llantas se aligeran gracias al magnesio y los asientos aumentan el confort y el control sobre una moto que respira espíritu custom y lado oscuro, por todos los lados.

Por otro lado, la nueva Forty-Eight eleva su presencia con una imponente rueda delantera, donde las llantas son de magnesio, además de una nueva horquilla con barras de 49 mm. De la misma forma, han intentado elevar el confort con la incorporación de la regulación de la suspensión trasera y un nuevo asiento más cómodo.

Dyna

Los que elijan una Street Bob Special tendrá ahora la posibilidad de montarles algunos componentes opcionales como por ejemplo un manillar plano, los estribos adelantados o un asiento para el pasajero. Aunque se mantiene el negro mate, existe la posibilidad de solicitarla dorada con llamas.

imageimageimage

Softail

En primer lugar, destaca la Fat Boy S que recibe el motor CVO Screamin´ Eagle 110, lo que supone que es la mítica Fat Boy más potente jamás construida  por HD. También el lado oscuro predomina en este modelo, que a juego con nuevos acabados, hace destacar el músculo y las formas de esta nueva Fat Boy., cuya edición será limitada.

Por otro lado, destaca la nueva Softail Slim S, que tendrá también una edición limitada, a la que han dotado de más potencia, además de un diseño novedoso ya que se han introducido multitud de acabados exclusivos y, por supuesto, con el montaje del potente motor Screaming´ Eagle Twin Cam 110, sin olvidarnos del control de velocidad electrónico.

Por último, desde Harley se quiere impulsar aun más la presencia de la Heritage Softail Classic, con un diseño totalmente renovado, que incluye la incorporación del motor Twin Cam 103 asistido por control de crucero electrónico de serie.

image

Touring

En primer lugar, la nueva Ultra de la Road Glide cambia para pasar a equipar un tourpack trasero con el objetivo fundamental de dotarla de una mayor capacidad de carga, y se incorpora una pantalla mas alta para mejorar la protección del piloto y del acompañante. Al igual que ocurrió en el pasado con la Street Glide, la nueva Road Glide tiene todas las mejoras del proyecto Rushmore, además de la ventaja de tener incorporado de serie el equipamiento CVo.

También la mítica Road King se ha actualizado para incrementar su comodidad, fundamentalmente con una tapa de la transmisión primaria y el embrague más estrecha. De la misma forma, también dispone de nuevas pinturas, y personalizaciones especiales.

Grandes cambios para un nuevo año. Más diseño, más potencia, más custom, más equipación, más exclusividad, más carácter, más dark side, más Harley Davidson. Y ahora la gran pregunta …  ¿qué modelo Harley 2016 te gusta más?

Te dejamos que disfrutes del siguiente video que ha publicado Harley Davidson para presentar sus modelos 2016 video Inspiration 2016 de Harley-Davidson Motorcycles